Deportes

Sacarían al Tri del Azteca

Existe la posibilidad de un veto al Estadio Azteca

  • Por: REFORMA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Decio de María reconoció que existe la posibilidad de un veto al Estadio Azteca.

Toluca, Edomex

Aunque el grito homofóbico de los aficionados se redujo en más del 50 por ciento en el partido México-Costa Rica, según la Femexfut --sin precisar cómo hizo la medición--, el organismo reconoció que existe la posibilidad de un veto al Estadio Azteca y ya se contempla la posibilidad de llevarse a la Selección a otra sede.

Lo anterior lo confirmó al presidente de la Federación, Decio de María, por lo que los juegos ante Honduras y Estados Unidos de junio próximo serían disputados en otro inmueble.

“Ese proceso lo estamos enfrentando, esa posibilidad existe, nosotros vamos partido a partido, tenemos una estrategia de cómo enfrentar esa situación, ustedes vieron el viernes pasado parte de esa estrategia”, comentó.

De María aseguró que mientras llega la determinación por parte de FIFA, que ha multado cinco veces a la FMF, ésta se enfoca en construir una forma distinta de apoyo.

“Esperamos continuar así, para nosotros lo más valioso que tiene la Selección Nacional es su afición, para esa trabajamos, para esa jugamos, soñamos junto con ella y al final es un proceso que tenemos que juntos resolver”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA