Deportes

Sabe Bravo cuál es su rol

Lo ha hecho una y otra vez, por eso si de nueva cuenta le toca cargar con la responsabilidad en el Clásico Nacional

  • Por: REFORMA
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Bravo sabe lo que tiene que hacer.

Lo ha hecho una y otra vez, por eso si de nueva cuenta le toca cargar con la responsabilidad en el Clásico Nacional, Omar Bravo sabe lo que tiene que hacer.

El capitán de las Chivas, quien se perfila para iniciar ante las Águilas luego de haber sido suplente la semana anterior ante Querétaro, no rehúye a su rol protagónico como líder del Rebaño, sabedor de que por su peso específico en el club es el que tiene que jalar las riendas del equipo en la cancha.

“Te pudiera decir que sé cuál es mi rol dentro del equipo, lo tengo muy claro, no de ahora porque venga un Clásico, pero hay responsabilidades y roles que asumir, sobre todo cuando tienes más años”, dijo Bravo.

“Se pudiera decir que te vuelves un referente, pero cada quien, si haces la parte que te toca y algo más, y lo llevas a un trabajo en equipo, el resultado va a ser favorecedor. He aprendido a vivir en un equipo como Chivas, en un equipo grande, también a sobrellevar muchas cosas, pero nunca deslindándome de mi responsabilidad, sobre todo la función más importante que es hacer goles”.

Bravo fue abucheado hace un par de semanas tras fallar un penal ante Tijuana y no ha podido acabar con la sequía de goles en el presente torneo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA