Deportes

Rugirán motores en el autódromo

La escudería Flex hará volar sus naves en esta competencia.

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La séptima etapa de los arrancones de 1/4 de milla en el Autódromo de Reynosa.

Para este domingo 13 de septiembre, será la séptima etapa de los arrancones de 1/4 de milla en el Autódromo de Reynosa a partir de las 2 de la tarde donde estarán compitiendo los autos más veloces de la región ribereña y el Valle de Texas con sus audaces pilotos al volante de cada categoría.

Ya confirmaron su asistencia para la competencia las escuderías de Pinturas Flex, capitaneados por su experimentado piloto Gilberto Flores con su Camaro 86 “Blue Moon”, Iván Flores Reyna con su veloz auto el Camaro amarillo “Bumblebee” y Rubicel Bacelis con su potente Camero azul, buscarán la victoria en la pista. También estarán presentes la escudería de Auto Transportes Peña, Auto Partes Mora, Autos Hermanos Treviño y otras escuderías de Matamoros y Valle Hermoso.

Todos los pilotos estarán compitiendo dentro de las categorías llamadas Brackets Novatos, Brackets Avanzados y Brackets Rápidos, con atractivos premios para los 3 primeros lugares de cada categoría.

Habrá también rifas y regalos que repartirán las guapas edecanes de pinturas Flex, así como un gran ambiente musical para diversión de todos los aficionados y su familias que asistan a este deporte de máxima velocidad en el autódromo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA