Deportes

Rubens los lleva a ‘semis’

El naturalizado se echó al equipo al hombro para derrotar a Seattle Sounders

  • Por: AGENCIAS
  • 03 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América defendió su título de la Concachampions con gallardía.

América hizo valer su condición de local, defendió su título de la Concachampions con gallardía y acabó con el Seattle Sounders al son de 3-1 (5-3 global), para darle a las Semifinales un sabor muy mexicano.

Pablo Aguilar no salió en su noche ayer, primero mandó al cuadro estadounidense al frente con un autogol y luego se ganó la única amarilla de la noche, para quedar fuera de las Semifinales por acumulación de tarjetas.

El rostro del técnico Nacho Ambriz se desencajó cuando vio a los visitantes irse arriba en el marcador, tomando en cuenta que habían bombardeado más de 35 minutos la portería de los de la MLS.

Rubens Sambueza se echó al equipo al hombro, como tantas otras veces, primero con un centro para que Darwin Quintero pusiera el empate al 42’, y luego otra asistencia para Oribe Peralta, que mandó al equipo arriba, antes de irse al descanso.

El americanismo suspiró aliviado alejando los pensamientos negativos y todavía llegó Andrés Andrade para darle forma al 3-1 al 49’.

Desde eso momento no hubo duda de que el equipo de Coapa iba a salir victorioso, su rival se cansó, ya no pudo presionarlos ni buscar el arco defendido por Hugo González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA