Deportes

¡Rostizan Diablos a Pericos!

La novena del México ganó el segundo juego de la serie, el cual inició el martes y concluyó ayer miércoles con triunfo sobre Puebla, con una ofensiva de nueve carreras en la séptima entrada

  • Por: REFORMA
  • 13 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Diablos Rojos desplumar on a los Pericos de Puebla y poner 2-0 la serie de playoffs en la Zona Sur.

Ciudad de México

Los Diablos Rojos aprovecharon la localía para desplumar a los Pericos de Puebla y poner 2-0 la serie de playoffs en la Zona Sur.

Con un rally de nueve carreras en la séptima entrada, encabezado por Luis Jiménez, los Pingos se sacudieron el dominio tempranero impuesto por los emplumados, a los que terminaron apaleando 12-4 durante el duelo realizado ayer en el Estadio Fray Nano tras la suspensión del martes por lluvia.

Con este resultado, la novena escarlata se puso a dos triunfos de avanzar a la Serie de Campeonato de su Zona, búsqueda que continuará a partir de mañana a las 19:00 horas en el Parque Hermanos Serdán, casa de los emplumados.

Lograrlo no fue sencillo, pues gracias a un par de cuadrangulares del canadiense Michael Crouse y un bambinazo solitario de Ricky Rodríguez, las aves camoteras ganaban 4-3 hasta la parte alta del séptimo capítulo.

Hasta que se apareció sobre la caja de bateo el primera base dominicano, Luis Jiménez, quien remolcó la rayita del empate y mostró el camino para que los Pingos sacaran los maderos para mandar en picada a los Pericos.

El relevista infernal, David Reyes, firmó el triunfo (1-0) en labor de una entrada y dos tercios, donde permitió un hit y sólo una anotación; mientras que el revés fue para el emplumado Fernando Cruz (0-1).

Después de un breve receso, para el tercer enfrentamiento del primer playoff, el mánager del México, Víctor Bojórquez, enviará a la loma a Patrick Johnson, en contra del abridor volátil, Romario Gil.

SULTANES ENFRENTA PRIMERO DE TRES EN CASA 

Si los Toros de Tijuana fueron capaces de barrer a los Sultanes en su propio Estadio Monterrey, ¿por qué no habría de hacer lo mismo el equipo regio en su “Palacio Sultán” este fin de semana?

Tras repartirse triunfos en el Estadio Gasmart, Sultanes y Toros reanudan hoy el primer Playoff de la Zona Norte a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monterrey.

El equipo regiomontano precisa de dos triunfos y si se puede tres, para finiquitar de una vez por toda la interminable cantidad de partidos ante los fronterizos en este 2018.

Sultanes ha ganado 16 de los 27 duelos del año ante los Toros, que preparan a un grupo de tres lanzadores abridores zurdos para los encuentros que se realizarán en la Ciudad.

Miguel Peña (0-0), Horacio Ramírez (3-2) y Carlos Hernández (2-1) fueron anunciados como pitchers probables por la escuadra que comanda Óscar Robles, mientras que por los de casa, el zurdo José de Paula (4-4), el derecho Dallas Martínez (4-0) y el zurdo Anthony Vásquez (2-0) treparán al “cerrito”.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA