Deportes

Reynosa golea a Rayados

Con un contundente 0-4

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 11 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa FC goleó de visita a los Rayados del Monterrey y puso un pie en la liguilla.

Reynosa FC goleó a domicilio a los Rayados del Monterrey con un contundente 0-4 y dio un gran paso rumbo a la calificación cuando resta solamente una jornada por disputarse en la Liga Premier de la Segunda División. 

La Roja ocupaba urgentemente los tres puntos pero tras la gran actuación sumó cuatro unidades, esto por ganar en calidad de visitante por diferencia de dos o más goles, tal y como lo marca el reglamento. Con el triunfo, Reynosa se trepó hasta el primer lugar del Grupo 1, además se metió al octavo puesto de la tabla de cocientes así que la calificación está en sus manos.

Ramón Arriaga quien anda encendido, abrió el marcador al minuto 39. En la segunda parte, Arturo Rodríguez quien acababa de ingresar al terreno de juego en sustitución de Nico Sisa, se encargó de poner el 2-0 para el conjunto rojo.

 El tercer gol de Reynosa lo firmó Santiago López que también ingresó de cambio en el segundo tiempo. La goleada la firmó el capitán Gus Ramos tras rematar de cabeza en jugada a balón parado. La Roja recibirá a Tepic este sábado en la última jornada del Clausura 2016.    

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA