Deportes

Revelan terna finalista para mejor entrenador

Aída Islas Rojas, Carlos Olvera Reyna y Jorge Luis Álvarez Sánchez, son los nominados por Instituto Municipal del Deporte para este galardón

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 10 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aída Islas, Carlos Olvera y Jorge Álvarez integran la terna de finalistas al Mejor Entrenador del 2017.

El Instituto Municipal del Deporte reveló la terna finalista a Mejor Entrenador, una de las categorías estelares que se reconocerán durante la entrega del Premio Municipal del Deporte 2017, mismo que se celebrará este sábado 13 de enero en el Parque Cultural Reynosa. Aída Islas Rojas, Carlos Olvera Reyna y Jorge Luis Álvarez Sánchez, son los nominados para este galardón que cada año toma mayor relevancia.  

Una mujer aparece en la terna finalista, se trata de Aída Islas, quien tiene una impresionante cantidad de kilómetros recorridos como entrenadora de atletismo en el deporte adaptado, una labor que siempre representará mayor responsabilidad y para la cual hay que tener un enorme corazón. En la lista aparece el nombre del “profe” Carlos Olvera, entrenador que le ha dado una gran cantidad de medallas Estatales y Nacionales a Reynosa en la disciplina de atletismo, incansable ha sido su labor durante años. Finalmente está Jorge Luis Álvarez, reconocido entrenador de volibol que ya ganó este premio en la pasada edición (2016), y que sigue dando frutos con las categorías juveniles a nivel nacional, recientemente logró la medalla de plata en la Olimpiada Nacional.           

La tercera edición del Premio Municipal del Deporte se estará llevando a cabo en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa en punto de las 11:30 horas, y será encabezada por la alcaldesa Maki Ortíz. En dicho evento se premiará también al mejor atleta, al mejor deportista adaptado y al mejor deportista infantil, además de reconocer la labor del periodismo deportivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA