Deportes

¡Revancha en la final de beisbol!

Leones y Sultanes pelean por la primera corona de un torneo corto en la historia de la LMB

  • Por: AGENCIAS
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así, con escasos cuatro meses de competencia, se define a un nuevo monarca, ya que en un par de semanas arranca el segundo certamen del año.

Ciudad de México

Un nuevo episodio por el título de la Liga Mexicana de Beisbol escribirán, a partir de hoy, los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatán.

La Serie del Rey al mejor de siete duelos arranca en el Parque Kukulkán con el primer y segundo juegos, para reanudarse en el Estadio Monterrey a partir del sábado.

En 2006, ambas escuadras se enfrentaron por el título, ganando los melenudos la corona en su casa. En 2007, la historia cambió al llegar el triunfo para los regios, coronándose en el “Palacio Sultán”. Once años después el destino los vuelve a poner cara en la disputa por la corona del circuito veraniego, y se augura una Final de pronóstico reservado entre los campeones regios de la Zona Norte y los monarcas de la Sur.

Con Roberto Kelly al frente de los regios y Roberto Vizcarra, por los Leones, el partido está pactado a 20:00 horas, en una temperatura ambiente rondando los 36 grados.

Los Fantasmas Grises arriban a la Final de la LMB tras pasarle encima de los Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, mientras que los Leones, hicieron lo propio con los Bravos de León y Tigres de Quintana Roo, a los que vencieron la madrugada de ayer 6-5 en el séptimo y definitivo duelo por el título del Sur.

Por los Sultanes, estará en el montículo José De Paula, mientras que por los Leones lo hará Jonathan Castellanos.

QUEDA LISTO CALENDARIO

Será hoy miércoles y mañana jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Alamo, casa de los “melenudos”.

El viernes 22 tendrán una jornada de descanso y la serie se reanudará el sábado y domingo en Monterrey, donde Sultanes será anfitrión a las 19:30 y 18:00 horas, respectivamente.

En caso de necesitarse un quinto juego, los “Fantasmas grises” serán locales en el Estadio de Monterrey el 25 de junio a las 19:30 y, de requerirse más duelos, serán en Mérida el 27 y 28 de junio, luego de descansar el 26.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA