Deportes

Resuelve Club Amigos en cinco entradas

Francisco Mendoza y Eloy Guerrero guian al triunfo en el Pavón Mortera

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Club Amigos derrota a Motores Reynosa en sólo cinco entradas.

Francisco Mendoza y Eloy Guerrero no se midieron desde la caja de bateo al irse de 4-4 para guiar a Club Amigos en macaneada en cinco entradas completas por pizarra de 15-3 a Motores Reynosa, en el campo Manuel Pavón Mortera de la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36.

Mendoza, de primer bate, y Guerrero, tercero en el orden, se conjuntaron para descifrarle la pelota a los lanzadores Baldemar Guerrero y Andrés Gómez, abriéndole camino a su serpentinero Alonso Rosales para que se embolsara el laurel. 

Desde que se cantó “Play Ball” Club Amigos le complicó el partido a Motores Reynosa y el encargado de prender la mecha fue Mendoza con imparable, siguiéndole Mauro Olivo y Guerrero con dobletes espalda con espalda, mientras Rosales limpió las almohadillas con triple para posteriormente ser remolcado con hit de Jacob Olivo para armar el primer rally de cuatro carreras.

Motores Reynosa recortó la distancia a dos rayitas pero de poco les sirvió porque en la apertura del segundo rollo Club Amigos nuevamente los llenó a palos con los extrabases de Mendoza, Guerrero y Rosales para agregar tres rayitas. 

Club Amigos cerró su actuación con dos jugosos ataques de cuatro anotaciones para aplicar la ley de la misericordia sobre Motores Reynosa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA