Deportes

Responde ‘marquito’

Con una asistencia y un centro del mexicano para el segundo gol, Eintracht Frankfurt vence al Ingolstadt

  • Por: REFORMA
  • 21 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eintracht con Marco Fabián vence 2-0 a Ingolstadt en Liga Alemana.

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt siguen de buenas en la Bundesliga.

El mediocampista mexicano poco a poco se está ganando la confianza de su técnico Nico Kovac con sus buenas actuaciones, luego de que ayer saltó como titular y colaboró con una asistencia en el triunfo de las Águilas 2-0 sobre el Ingolstadt, con el cual la escuadra de Frankfurt se ubica en el la cuarta posición del campeonato alemán.

El Eintracht se plantó con mucho orden y personalidad en el cancha del Audi Sportpark y terminó resolviendo el juego con dos latigazos, uno en el cierre del primer tiempo y otro más en apenas el comienzo de la parte complementaria.

Ya en el tiempo agregado del primer tiempo, al 47’, un centro al área de “Marquito” encontró la cabeza del defensa argentino, David Abraham, quien abrió el marcador a favor de los visitantes; mientras que al 50’, el lateral Bastian Oczipka puso cifras definitivas.

Con este triunfo, las Águilas ya suman nueve unidades para mantenerse en lo alto de la clasificación; en tanto, Ingolstadt tiene un punto y es decimoquinto.

En otros resultados, el Darmstadt 98 rescató el empate a un gol ante el Hoffenheim gracias a una anotación del ucraniano Denys Oliynyk en tiempo de reposición.

Mientras, un gol de danés Nils Petersen le permitió al Freiburg doblegar por la mínima al Hamburgo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA