Deportes

Respeto a Bivol, pero es mi tiempo: El ‘Canelo’

Saúl respeta a Bivol, pero le recuerda que está en la cúspide, por lo que no le intimida pelear dentro de una categoría que le es poco conocida

  • Por: AGENCIAS
  • 06 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) esta concentrado de cara a su combate de mañana contra Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s).

Las Vegas, E.U.

Saúl “Canelo” Álvarez se ve relajado, seguro de que superará este nuevo reto llamado Dimitry Bivol.

“Respeto a Bivol, pero es mi tiempo”, dijo el mexicano.

El monarca mundial tapatío invitó ayer a su pequeña hija a estrado para acompañarlo a la última conferencia de prensa previa al combate de mañana ante el ruso Bivol, quien pondrá en juego el cetro Semicompleto de la AMB.

Llegó con café en mano y, cuando tuvo enfrente a Dmitry, Álvarez lo miró fijamente y terminó dándole la mano.

No es un pleito, como otros que ha tenido, donde se dicen de todos o hay amenazas y hasta empujones. Ambos se han mostrado respeto.

Bivol es el campeón y confía en su hambre de triunfo. Está sereno y confía en su boxeo -tiene un gran jab-.

“Cada que me subo al ring pienso en ganar”, dijo. “Creo en mí, he tenido un largo camino para llegar aquí; ahora, es momento de hacer mi trabajo”.

En la otra esquina, el mexicano reconoció la calidad del ruso.

“Es un campeón sólido en las 175 (libras), pero creo en mis habilidades, estoy muy confiado en qué tan fuerte soy. Quiero hacer historia, este tipo de retos me va a llevar a los libros de historia del boxeo, me siento vivo cuando tengo este tipo de retos”.

EL RUSO, CON UNA

BOLSA PEQUEÑA

Pese a que es el hombre que expondrá el cinturón que estará en juego sobre el cuadrilátero de la Arena T-Mobile mañana por la noche, Dmitry Bivol no aspira a la bolsa económica que se llevará Saúl Álvarez por el combate.

El ruso tiene garantizados dos millones de dólares, que es una de las mejores cifras de su carrera, pero está muy lejos de los más de 40 que el “Canelo” tiene asegurados. 

 ‘CANELO’ PLANEA VOLVER A CDMX A FIN DE AÑO
Primero debe derrotar este sábado a Dmitry Bivol, pero Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene trazado su camino y en una de las paradas aparece México. El boxeador reveló que se ve peleando varios años más, por lo que seguirán los retos.

 “Yo quiero pelear toda mi vida, pero probablemente seguiré peleando seis o siete años más”, admitió el púgil de 31 años.

 Tras el combate contra el ruso tiene agendada, el 17 de septiembre, una tercera pelea contra Gennady Golovkin y, para cerrar el año, el tapatío pelearía en la Ciudad de México.

 La fecha apartada para México sería el 17 de diciembre, y se planea armarla en el Estadio Azteca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA