Deportes

Respalda Davino a Alonso

Asegura que el proyecto del DT uruguayo está más fuerte que nunca.

  • Por: REFORMA
  • 20 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Duilio Davino ratificó a Alonso en el timón albiazul a pesar de los comentarios en contra.

Monterrey, NL

Diego Alonso cumplió con buenos números su primer año en el banquillo de los Rayados y, de acuerdo al presidente Duilio Davino, el proyecto del DT uruguayo está más fuerte que nunca.

Horas después de ser eliminados por los Tigres en Semifinales de la Liga, Davino ratificó a Alonso en el timón albiazul a pesar de los comentarios en contra del charrúa en redes sociales por el planteamiento de juego del sábado.

Y es que a Alonso le siguen reclamando el no haber ido a buscar desde el primer tiempo el gol que podía liquidar a los Tigres; el estratega argumentó en conferencia post-partido que sí lo intentaron, pero no salió.

Monterrey ha crecido a pasos grandes, en donde quedar campeón de ‘Conca’ y llegar a una Semifinal parece que hay desestabilización, pero no la hay, el proyecto de Diego continúa y continúa muy bien, Diego lleva cuatro torneos con nosotros, una Final (Copa), dos Semifinales (Liga) y un campeonato (Concacaf), hay cosas que hay que trabajar por supuesto, pero el proyecto continúa y muy fuerte.

“Creo que el equipo hizo una buena eliminatoria, pero al final nos faltó el gol que nos da la calificación, ahí la importancia que deja quedar mejor en la tabla, nosotros así pasamos en Cuartos y Tigres así pasa en Cuartos y en Semis y después el equipo se entregó, estoy muy orgulloso del equipo, y realmente la actuación de Nahuel fue sobresaliente, esto no es de merecer, es de hacer los goles, Monterrey no los hizo y por eso nos quedamos fuera”, señaló Davino. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA