Deportes

Repiten la dosis

Patriotas de Nueva Inglaterra gana a los Potros de Indianapolis

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nadie en Indianapolis pudo frenar a Tom Brady y sus Patriotas.

Tom Brady no cumplió el deseo a su padre de pasar para ocho touchdowns, pero con tres envíos a las diagonales, el quarterback guio a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria 34-27 sobre los Potros de Indianapolis, en el primer enfrentamiento entre ambos desde la final de la Conferencia Americano (AFC) donde se desató el escándalo por los balones desinflados.

Brady, acusado de usar balones a una presión menor de la regular en el encuentro ante los Potros realizado en enero pasado, pasó para 311 yardas en un emotivo encuentro para él.

Brady sufrió su primera intercepción del año ante unos Potros que salieron motivados pero de poco importó y los Patriotas sumaron un triunfo más que los pone con récord de 5-0.

La primera mitad fue de ida y vuelta. Hubo cinco cambios de ventaja y un empate, pero los Potros se fueron al frente luego de dos cuartos con un pase de touchdown de Andrew Luck para T.Y. Hilton, su primero del año.

Los Patriotas estuvieron abajo tres veces en la pizarra y no tomaron control definitivo del encuentro hasta que Brady le mandó un pase de anotación de 25 yardas a Rob Gronkowski, que puso las cosas 27-21 con 10:56 por jugar en el tercero.

Gronkoswki llegó a 60 pases de anotación en su carrera y es el ala cerrada que más rápido llegó a esa cifra (70 juegos).

Los Patriotas aprovecharon una pifia de los Potros, que intentaron una jugada sorpresa en cuarta oportunidad y tres por avanzar que fracasó y dejó a los visitantes en su yarda 34.

Brady rápido aprovechó el regalo y consiguió su tercera anotación con envío de 11 yardas para LeGarrett Blount con 12:48 restantes en el encuentro. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA