Deportes

¡Reparten unidades Pachuca y Rayados!

Salvan Tuzos punto, de último minuto, para cerrar la Jornada 10 con una igualada ante el Monterrey

  • Por: AGENCIAS
  • 15 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ismael Sosa rescató al Pachuca, con gol de último minuto, para el empate sobre el Monterrey.

Pachuca, Hgo.

Los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el cierre de la décima jornada del Torneo Guardianes 2020, en un partido donde ambos conjuntos concluyeron con 10 jugadores por las expulsiones de Aké Loba (45+1’) y Rodrigo Salinas (71’), respectivamente.

Los locales tuvieron gran parte del encuentro la ventaja numérica, pero los dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed echaron mano de toda su fortaleza defensiva y estuvieron cerca de sacar el triunfo, pero una equivocación de Nico Sánchez le abrió la puerta al empate.

Y es que apenas al minuto 8 la visita se vio arriba del marcador, gracias a una gran anotación del chileno Sebastián Vegas; el partido estaba controlado para los Rayados, pero una entrada imprudente en un balón disputado cerca del fin de primer tiempo hizo que Aké Loba viera la tarjeta roja.

Al reanudarse las actividades el Pachuca se lanzó con todo para empatar el duelo, pero nunca pudo aprovechar la ventaja numérica por imprecisiones y el buen trabajo defensivo de la visita.

Y al 71’ se dio la expulsión de Salinas, que nivelaba el número de elementos en la cancha; se tornó entonces más complicado para el Tuzo, pero cuando menos se esperaba llegó la equivocación de Sánchez, que le dejó el balón a los rivales; el juvenil Roberto de la Rosa tiró pero el portero Hugo González hizo una buena atajada, lamentablemente el esférico quedó a modo para que Ismael Sosa solo lo empujara al esférico al 84’.

Monterrey llegó a 14 puntos y Pachuca alcanzó las 15 unidades.

JUEGA AVILÉS EN DERROTA DE RAYADOS SUB 20 

El colombiano Avilés Hurtado participó en la jugada del gol y jugó 63 minutos en la derrota de Rayados 2-1 ante Pachuca, de la categoría Sub 20.

Con goles de Raúl Camacho e Israel Luna en los primeros 20 minutos del juego, los Tuzos se llevaron el encuentro ante el Monterrey, que ligó dos partidos sin ganar.

Hurtado, quien fue mandado a la inferior rayada para retomar el ritmo tras sus lesiones, conectó de cabeza un centro de Shayr Mohamed en táctica fija, que el hidalguense Alan Zubiri mandaría a propia puerta, al 35’.

El delantero cafetero fue sustituido al minuto 63 por el canterano César Pantoja.

Con la derrota, los Rayados se quedaron en 12 unidades y se ubicaron en la séptima posición del torneo Guardianes 2020. 

CONTINÚAN LAS RAYADAS CON SU PASO DEMOLEDOR 

No hay aguacero que no se rinda al calor de la victoria... Con un paso impecable en la temporada se mantuvieron las Rayadas en la Liga MX Femenil, al vencer 3-1 en un partido pasado por lluvia a la representación del Atlético San Luis, en El Barrial.

 El Monterrey mantuvo su paso de invictas al arribar a cinco victorias y sumar 15 puntos por lo que se colocaron, momentáneamente, en la cima de la tabla de posiciones.

 En un partido extenuante, pasado por lluvia y en una cancha enlodada en El Barrial, sobre todo en el primer tiempo, las Rayadas abrieron el marcador cuando el cronómetro marcaba el minuto 9 con un gol que peinó Daniela Solís, a pase de Dinora Garza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA