Deportes

renato Ibarra fuera 3 meses

Será hasta junio cuando vuelva a las canchas de futbol.

  • Por: REFORMA
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

l jugador del América, Renato Ibarra, regresará Ibarra hasta junio.

Ciudad de México

Será hasta junio cuando Renato Ibarra vuelva a las canchas de futbol.

El jugador del América fue operado ayer por la mañana de su peroné izquierdo, mismo que se fracturó el sábado en el partido contra el León y ahora el tiempo aproximado de alta será de 3 meses, según confirmó, Rafael Ortega, médico que lo intervino.

“Ayer (sábado) vimos como él sufrió una fractura de su pierna izquierda, de su peroné izquierdo y fue necesario someterlo a una cirugía que consistió en hacerle una reducción abierta y la colocación de una placa con tornillos”, dijo Ortega.

Ibarra ingresó a las 08:47 horas del domingo al quirófano de un hospital de Guadalajara y la intervención duró poco más de una hora.

El ecuatoriano fue trasladado de León donde se fracturó en una jugada con Andrés Andrade y estará en la Guadalajara hasta mañana, día que será dado de alta. 

‘HAY QUE IR PASO A PASO’

La “resurrección” de los Tigres en el Clausura 2017 está a punto de darse y el equipo buscará la clasificación en los duelos que están por venir.

Francisco Meza, zaguero central felino, dijo que buscan los puestos de arriba en la tabla y con esa idea apuntarán en el siguiente partido.

“Los puntos están, ahora hay que sacar la mayor cantidad que nos pueda acercar a la Liguilla”, explicó el colombiano.

“Pero esto es paso a paso, ahora hay que descansar, que tenemos un compromiso el fin de semana y tenemos que sacar una victoria que nos acerque a los puestos de arriba”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA