Deportes

¡Remontan y ganan!

Mavericks se impone al Jazz en el agregado

  • Por: AP
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Mavericks de Dallas remontaron un déficit de 21 unidades para vencer 112-105 al Jazz de Utah.

Toronto, Canadá

Harrison Barnes contribuyó con 31 puntos, incluidos ocho en la prórroga, y los Mavericks de Dallas remontaron un déficit de 21 unidades para vencer el jueves 112-105 al Jazz de Utah.

Una jugada de tres puntos de Barnes coronó un ataque de 11 tantos sin respuesta desde las postrimerías del tiempo regular, con lo que Dallas se colocó arriba por 107-100.

Devin Harris anotó los primeros cuatro puntos del tiempo extra.

Por Utah, Gordon Hayward totalizó 36 unidades, su mayor cifra en la temporada, pero falló un triple desde una esquina, justo cuando se agotaba el tiempo regular.

Los Mavs anotaron los últimos cuatro tantos del cuarto periodo, con una clavada de Barnes, y un rebote con enceste de Dirk Nowitzki a tres segundos del bocinazo.

El alemán Nowitzki terminó con 20 puntos.

Rudy Gobert anotó 15 unidades y capturó 15 rebotes antes de que el Jazz se quedara sin su ayuda. Fue expulsado por acumulación de faltas a 22 segundos de que concluyera el cuarto periodo.

WESTBROOK GANA DUELO A LEBRON

Oklahoma City

Russell Westbrook llegó a la friolera de 26 “triples dobles” en la temporada, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el jueves 118-109 a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland.

Westbrook acumuló 29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. En su carrera, ha conseguido el “triple doble” en 63 ocasiones.

Victor Oladipo sumó 23 unidades, mientras que Steven Adams totalizó 20 y capturó 13 rebotes por el Thunder, que ahora se concentra en un esperado duelo del sábado ante su exjugador Kevin Durant y los Warriors de Golden State.

Kyrie Irving anotó 28 tantos, James agregó 18 y Kevin Love terminó con 15, aparte de atrapar 12 rebotes, por los Cavs, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Después de la victoria del miércoles en Indiana, el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, dijo que contemplaba la posibilidad de dar descanso a sus tres astros. Sin embargo, todos jugaron de inicio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA