Deportes

¡Remonta Puebla a Rayados!

En el último suspiro, el equipo de La Franja vino de atrás para derrotar a Monterrey en partido de la fecha ocho del Apertura disputado en el Estadio Cuauhtémoc

  • Por: AGENCIAS
  • 01 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese al arbitraje, Puebla remonta y vence 2-1 a Monterrey.

Puebla, Puebla

En un partido donde hubo muchos cambios en las posiciones del 11 titular, y hasta modificaron el uniforme al salir con calcetas azules, Puebla sacó el triunfo 2-1 en tiempo de compensación ante los Rayados del Monterrey.

La escuadra local cedió el primer tiempo con ritmo lento, pero en la segunda parte dominó por momentos.  Los locales crearon ocasiones, con Brayan Angulo que llegó a línea de fondo y sacó centro, pero la esférica se paseó frente a la portería sin que nadie pudiera rematarlo.

La más cercana a gol llegó en tiro de esquina que Ignacio Pallas alcanzó a rematar, sin embargo el balón pasó encima de la portería.

El Monterrey también generó ocasiones y a minutos del final del primer tiempo llegó su gol, Avilés Hurtado se quitó a un par de jugadores y filtró el balón para Luis Madrigal que avanzó y quedando frente a Vikonis cruzó su tiro por derecha para irse al frente en el marcador.

Para la segunda mitad hubo cambios en el conjunto local que se vio mucho mejor en la cancha y de inmediato comenzaron a generar oportunidades aunque también tuvo desatenciones.

A Cristian Tabó le anularon un gol que anotó al ángulo con un riflazo, por una jugada polémica, ya que el balón había salido del campo.

El esfuerzo de los Camoteros rindió frutos al 68, tras un rebote Francisco Acuña sacó diagonal y Cristian Tabó conectó con tiro cruzado para el 1-1.

La intensidad del juego se trasladó al área técnica y por reclamaciones constantes el técnico visitante Diego Alonso fue expulsado.

En tiempo de compensación el balón le quedó en el área chica a Lucas Cavallini quien punteó para el gol del triunfo.

SE ESCONDE ALONSO 

El director técnico del Monterrey, Diego Alonso, no acudió a la conferencia de prensa después de la derrota que sufrieron ante el Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Alonso, quien fue expulsado durante el segundo tiempo, no compareció y en su lugar declaró su auxiliar Claudio Arzeno.

El ayudante del uruguayo aseguró que fueron dos distracciones las que tuvieron y defendió el nivel que mostró el equipo.

“El partido era controlado, teníamos el marcador a favor y luego por dos distracciones se nos escapa, pero del rendimiento no tenemos nada que reprochar, el esfuerzo fue excelente hasta el final, pero en la última jugada se nos escapa”, dijo.

Arzeno se limitó a explicar que les faltó manejo de partido, luego de haber tomado la ventaja en el marcador con un gol de Luis Guillermo Madrigal casi al final del primer tiempo. (Reforma)

¡GALLOS DE PELEA!

Morelia, Michoacán

Estos Gallos Blancos parecen de pelea, pues con su victoria de 4-1 en casa de Monarcas Morelia y en cuatro fechas ha sumado 10 puntos para tener 14, con doblete de Camilo Sanvezzo, al ponerse en marcha la Jornada 8 del Apertura 2018.

El cuadro de Querétaro comenzó el juego con llegadas de peligro. Así, el primer aviso de gol de los emplumados se dio al 18, cuando Sanvezzo sacó disparo que desvió la defensa, el portero Sosa no pudo controlar y Romo se comió el gol pues su disparo fue horrible a medio metro del arco rival. 

En el minuto 42, tras un error en la salida de la defensa, Camilo Sanvezzo cruzó su disparo ante la estirada de Sosa para el 1-0. 

PICOTAZOS. Para el complemento Gallos sacó los espolones y le dio forma a la goleada. Sanvezzo marcó su doblete y el 2-0 para Gallos al 55. Marcel Ruiz le mandó pase bombeado que techó a la defensa; el brasileño controló el balón, entró al área, dejó sin cintura al defensa y al portero anotó.

Luego del tanto, Gallos modificó y dejo llegar a Monarcas para buscar el contragolpe y le salió. Pues al 84 Carlos Acosta remató dentro del área y puso el 3-0 para Gallos.

Monarcas anotó el de la honra en el 90, por conducto de Sebastián Ferreira, a pase de Carlos Guzmán era el 3-1.

Sin embargo, en la primera jugada, en el 91, Gallos cerró la cuenta con el 4-1. Erbin Trejo sacó un disparo que se estrelló en el travesaño y dentro del área Jaime Gómez controló el esférico con el pecho y de aire prendió el esférico y lo anidó en las redes.

TIJUANA GANA DE MILAGRO

Tijuana, BC

Con un solitario gol de Miller Bolaños a los 85 minutos, los Xolos de Tijuana le pegaron a los Rayos del Necaxa, en el Estadio Caliente, como parte de la Jornada 8 de la LIGA MX.

Este resultado deja a los fronterizos con nueve puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los hidrocálidos se quedaron con ocho unidades en el puesto 15.

Necaxa tuvo su oportunidad. Al 40’, Matías Fernández intentó con un lejano fogonazo, aunque la bola se fue desviada por la derecha del marco. En tanto, los fronterizos contestaron de inmediato, pero una vez más Hugo González estuvo atento para evitar la caída de los Rayos.

En el complemento también hubo grandes emociones. Los rojiblancos aviaron al 57´, con un servició que dejó solo a Facundo Castro inclinado por el sector derecho; el delantero fusiló a quemarropa contra un cancerbero que aguantó para mandar a tiro de esquina.

La pizarra no se movía; los anfitriones tuvieron que mover sus piezas para buscar nuevas opciones con Jesús “El Canelo” Angulo y Eryc Castillo. La siguiente fue precisamente para El Canelo, quien le pegó de media distancia y el balón se fue apenas desviado por el sector derecho. Era el minuto 69´.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA