Deportes

Regreso de clubes mexicanos esta cerca

En cuestión de Selección y clubes, vuelva a participar en torneos de Sudamérica como la Copa América, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regreso de clubes mexicanos a Libertadores se definirá en 2019.

Ciudad de México

Debido a los hechos propiciados por la cancelación de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a inicios de mes, la reunión entre Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y Alejandro Domínguez, dirigente de la Conmebol, se retrasó para la primera semana de enero de 2019.

La intención de esta junta es que el futbol mexicano en cuestión de Selección y clubes, vuelva a participar en torneos de Sudamérica como la Copa América, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

DERECHOS

La Conmebol ha dado a conocer la adjudicación de derechos de transmisión para a Copa Libertadores y Sudamericana de 2019 a 2022. La adjudicación fue en dos partes, una para Sudamérica y Brasil, y otra para Latinoamérica y Brasil. Y en esta no aparece ni Televisa ni su socio en Estados Unidos como Univisión.

Para Brasil y Sudamérica los derechos quedaron de la siguiente forma, con los nuevos paquetes ofrecidos por Conmebol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA