Deportes

Reconoce La Volpe a México

Sintetiza en una frase, su orgullo por los mexicanos.

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo La Volpe se siente orgulloso de los mexicanos.

Ciudad de México

Ricardo La Volpe sintetizó, en una frase, su orgullo por los mexicanos.

“La gente es fan de los futbolistas, pero desde hace una semana los futbolistas nos hemos convertido en fan de la gente. Han sido un ejemplo”, comentó ayer el “Bigotón” en su cuenta de Twitter.

El ex entrenador de la Selección Nacional volvió a las ya comunes sesiones tácticas en dicha red social, pero antes destacó la solidaridad que detectó en el pueblo mexicano, que salió a las calles para auxiliar a los damnificados por el sismo del pasado martes.

“Siento mucho orgullo de vivir en México. Me da mucha emoción ver la reacción positiva de tanta gente”, dijo el técnico.

En la última semana sí se habló de la solidaridad de futbolistas como Jesús Corona, Christian Giménez, Oribe Peralta, Gerardo Flores o técnicos como Miguel Herrera y Paco Jémez, pero más de los héroes anónimos, como las estampas de gente en silla de ruedas o de la tercera edad apoyando a los damnificados.

“Debemos seguir unidos, apoyándonos entre todos. Este partido lo jugamos juntos”, mencionó. 

PROMETE SIBOLDI  UN NUEVO SANTOS

Robert Dante Siboldi, técnico del Santos, dijo que estos días de receso le vinieron bien para dejar clara su idea futbolística, y confía en que este miércoles van a presentar una nueva cara cuando se enfrenten al Monterrey.

“Tenemos 8 finales por delante, han asimilado bien la idea, colmaron mis expectativas, y cuando hay talento se hace todo más fácil, espero que se vea una nueva actitud, una idea renovada, que no nos haga perder de vista el meternos a la Liguilla”, comentó a Grupo


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA