Deportes

Recibe el Real Madrid a Bayern

Disputan la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League

  • Por: REFORMA
  • 18 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Real Madrid y el Bayern Múnich disputan la vuelta de Cuartos de Final.

Madrid, España

Con el corazón en la mano, el Real Madrid y el Bayern Múnich disputan la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League.

Carlo Ancelotti, el técnico que los condujo a la complicada Décima, vuelve al Santiago Bernabéu, un escenario en el que se ganó el cariño de la gente, pero el que ahora visita en calidad de enemigo para remontar el 2-1 de la ida.

Sergio Ramos, el capitán y referente madridista, convocó a la afición a una #quedadablanca, justo el día en el que sumará 100 partidos en la competencia en caso de jugar.

 “Mañana tu corazón es nuestro corazón”, escribió en Twitter, pidiéndole a los aficionados que se reúnan a las 19:00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones, tal y como en otros duelos memorables.

Y lo será porque el Múnich es uno de los más duros obstáculos camino a la duodécima. Nadie en el Madrid quiere confiarse de la ventaja. Ancelotti, quien durante su año sabático en Vancouver presumió en su despacho una foto de la Décima, como refiere el diario Marca, sabe que el club blanco es tan peligroso como vulnerable, y para hacer más interesante la partida cuenta ya con el ariete polaco Robert Lewandowski.

 “El 0-2, 1-3, 2-3 es bueno. No pensamos en el resultado, sólo en el tipo de partido que tenemos que hacer. El resultado no se sabe, es verdad que el Madrid marca todos los partidos, pero también encaja en casi todos”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA