Deportes

Recibe CR7 cuarta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo despejó un poco las dudas respecto a su futuro inmediato.

  • Por: REFORMA
  • 14 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristiano es el primer jugador en ganar cuatro Botas de Oro.

Cristiano Ronaldo despejó un poco las dudas respecto a su futuro inmediato al afirmar que sólo se ve en el Real Madrid, luego de recibir su cuarta Bota de Oro.

“Mi sueño es retirarme en el Madrid”, afirmó el portugués al diario Marca. “Si te cuidas puedes jugar hasta los 40, quiero seguir cinco o seis años más”.

Cristiano es el primer jugador en ganar cuatro Botas de Oro, la última por sus 48 goles en 35 partidos la temporada pasada.

“Recibir la cuarta Bota de Oro es un privilegio y un honor. Este trofeo es muy importante para mí”, comentó en la ceremonia. “Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero la quinta y la sexta si es posible”.

El delantero de 30 años se convirtió en el máximo goleador en la historia del Madrid el 30 de septiembre, cuando superó a Raúl González y alcanzó los 324            tantos.

“El Real Madrid es el club más grande del mundo, tiene que ganar todos los años títulos y este año no será diferente”, explicó. “Queremos la Liga, la Champions y la Copa (del Rey)”.

Cristiano estuvo acompañado en la ceremonia por su madre, su hijo, el técnico blanco, Rafael Benítez, y el presidente del club. (Madrid, España)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA