Deportes

Reaparece Danny

El pugilista reaparecerá en la función de box profesional en la arena Coliseo

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 15 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reaparece en la pelea estrella contra Jonhatan Mendoza a 8 rounds.

El pugilista de la colonia Cumbres Danny Montoya, reaparecerá en la función de box profesional en la arena Coliseo, este próximo viernes 24 de junio a las 8 P.M.

La pelea estrella estará a cargo de Daniel “El Danny” Montoya contra (gym montoya) contra Jonhatan “El Estudiante” Mendoza (gym Aguirre) dicha pelea será pactada en la categoría de los 66 kgs. a 8 emocionantes rounds.

Mientras en la final entre jóvenes debutantes estarán el tremendo Juan “El Perico” Luna contra Manuel “El Cañoncito” Guerra, a 4 rounds en los pesos Mini mosca.

En otra pelea se enfrentan Abel “Dinamita” Reyes contra Hugo “El Maestrito” Pérez (gym coliseo) pelea en la categoría de peso Welter a 4 rounds.

También habrá una pelea de exhibición de mujeres entre Lucero “Jenny” Ortiz (gym coliseo) contra la tremenda Karen “La Tremenda” Vázquez,  a 3 rounds.

Además habrá 8 peleas más en la rama amateur para diversión de los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas, en dicha peleas tendrá intervención, Chucho Luna, “El Pajarito” Salazar, Ariel Bocanegra y otros más.

Todas la peleas profesionales será sancionadas por la comisión de box a cargo del licenciado Carlos González y su eficaz grupo de colaboradores esa noche.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA