Deportes

Reales, a punto de mate

Los Reales de Kansas City se pusieron a un triunfo de volver a la Serie Mundial al apalear 14-2 a los Azulejos de Toronto

  • Por: AGENCIAS
  • 21 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kansas City, a punto de ir al Clásico de Otoño por segundo año al hilo.

Los Reales de Kansas City se pusieron a un triunfo de volver a la Serie Mundial al apalear 14-2 a los Azulejos de Toronto en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Kansas City, actual campeón del Nuevo Circuito, tendrá tres oportunidades de sacar la victoria que los mande al Clásico de Otoño por segundo año al hilo. La primera chance la tendrá hoy mismo en Toronto, y sino buscarán el pase en su casa.

Luke Hochevar se llevó la victoria en labor de relevo, con una entrada y un tercio de trabajo, donde sólo permitió un hit.

El mexicano Marco Estrada será el encargado de mantener con vida a los Azulejos al ser el abridor probable para mañana, donde enfrentará a Edinson Vólquez, quien ya lo venció en el Juego 1 de ésta Serie de Campeonato.

Esta será la segunda ocasión en la actual postemporada que a Estrada le tocará abrir un juego de vida o muerte para Toronto, pues el pasado 11 de octubre venció a los Rangers de Texas en el Juego 3 de la Serie Divisional, donde los Azulejos evitaron la limpia y comenzaron su gran regreso donde eliminaron a Texas en cinco partidos. (Toronto, Canadá) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA