Deportes

¡Rayos, se quema camión!

El Necaxa tuvo que llegar de aventón a su hotel de concentración en la Sultana del Norte

  • Por: REFORMA
  • 09 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión que trasladaba al Club Necaxa del Aeropuerto de Monterrey al hotel de concentración tuvo un desperfecto en el motor y se incendió.

Monterrey, NL

Todavía no pisan el BBVA Bancomer y el Necaxa ya se llevó su primer susto.

El conjunto de los Rayos tuvo que llegar de aventón a su hotel de concentración en la Sultana del Norte, luego que el autobús que los trasladaba se incendió e incluso corrió el riesgo de explotar.

“Estábamos prácticamente a cinco minutos, muy cerca, y el camión empezó a sacar bastante humo en la subidita. En la parte de atrás del camión se estaba quemando, entonces tuvimos que bajarnos porque a lo mejor podría explotar”, expuso el mediocampista Miguel Ángel Ponce.

Según relató el jugador, el vehículo tenía llamas por lo que tuvieron que arribar el hotel por otras vías.

“Hubo fuego en la parte de atrás y la gente, varios taxis, se ofrecieron a darnos aventón porque ya estábamos muy cerca y bueno, llegamos a salvo aquí al hotel”, declaró Ponce a su llegada a Monterrey.

Los Rayados aún no conocen la derrota en este certamen mientras que Necaxa viene con paso ascendente en este Apertura 2017 y una victoria podría colocarlos en los primeros tres sitios de la clasificación.

“Ya estamos listos para enfrentar el partido de mañana (hoy) es un partido bravo, difícil, pero venimos con todas las ganas y motivación para llevarnos los tres puntos.

“Tenemos que hacer un partido completo ya que Monterrey ha demostrado ser un equipo fuerte, más de local, y yo creo que las ganas y el hambre de trascender con este equipo nos va a ayudar a hacerles competencia”, concluyó Ponce. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA