Deportes

Ramón Arriaga quiere volver al 11 de La Roja

El mediocampista tapatío busca convencer al ‘‘profe’’ de que se encuentra en gran momento para iniciar ante Alacranes

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 31 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Ramón Arriaga se le notan las ganas de regresar a la titularidad con La Roja

A Ramón Arriaga se le notan las ganas de regresar a la titularidad con La Roja que este sábado recibirá a los Alacranes de Durango en la jornada 13 de la Liga Premier. El mediocampista tapatío está dejándolo todo en cada entrenamiento para volver a su mejor nivel pues aceptó que ha sido víctima de los altibajos. 

“Para todos ha sido una temporada de altibajos, el equipo empezó muy bien, con triunfos, había sido el mejor inicio de torneo de todos y de repente el grupo tuvo un bajón, para mi también fue así, eso de ir al banquillo son decisiones del profe y como todos las tengo que respetar, a mi lo único que me queda es trabajar y creo que el viernes gracias Dios aproveché una oportunidad”, señaló el camiseta 8 de Reynosa.  

Ramón se fue a la banca en la fecha 10 luego de haber estado en el once titular durante las primeras 8 jornadas. Ante Mineros de Zacatecas tampoco vio actividad y fue hasta la jornada anterior que reapareció ante los Dorados jugando menos de 10 minutos pero marcando un golazo que fue vital para que los rojos regresaran con dos puntos de Sinaloa. 

“En lo anímico si me levantó mucho entrar y meter el gol, fueron 10 minutos los que jugué y así hubieran sido menos pues yo entré con muchas ganas de ayudar y que el profe viera que aquí estoy, me hubiera gustado más que el gol lo hiciera otro pero ganar el partido, se me dio a mi hacerlo y si me toca iniciar este sábado contra Durango pues espero jugar a ese nivel durante los 90 minutos”, comentó uno de los consentidos de la afición.  Afirmó, que en el equipo de Ramón Villa Zevallos no existen los inamovibles y todos se ganan su lugar en el día a día. Sin titubear, aseguró que Reynosa FC estará en la liguilla ya que ese es el primer objetivo que se trazaron.   

“El grupo está muy cerrado, pero desde el inicio del torneo la mente de todos está puesta en la liguilla, yo con seguridad les digo que el equipo va a calificar porque todavía depende de nosotros, vamos a ganar estos tres partidos que nos quedan y vamos a estar ahí”, afirmó.

Este sábado esperan dar un partido redondo ante Durango porque se lo deben a su afición la cual les ha sido fiel. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA