Deportes

Quieren chinos a Gignac

La ida o permanencia de André-Pierre Gignac está en sus manos.

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El goleador no quiere salir de los Tigres, pero el cuadro chino le triplica su sueldo.

Monterrey, NL

La ida o permanencia de André-Pierre Gignac está en sus manos.

Aunque no la han hecho de manera formal, Tigres tiene ya el conocimiento de una oferta de un equipo chino por el francés.

El goleador no quiere salir de los Tigres, pero el cuadro chino le triplica su sueldo y está en posibilidad de pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión del atacante.

El lunes, el representante del jugador, Jean Christophe Cano, quien se encuentra en Monterrey, se reunió con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, para comunicarle de la oferta que está por llegar a Tigres.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, le dijo a CANCHA que están a la espera de la misma. 

“Lo que yo sé de parte de Miguel Ángel (Garza) es que se suponía que iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado”, expresó Rodríguez.

“Estamos a la expectativa. Lo que sucede también es que cuando no tenemos la posibilidad de reponer sí nos vemos afectados”.

Gignac ya rechazó en el verano pasado una oferta jugosa de un equipo chino y a finales del 2016 también dijo no a un ofrecimiento que le hizo un club de la MLS.

Sin embargo, ahora el ofrecimiento económico para el jugador es muy seductor, casi 12 millones de dólares por año, por lo que es algo que aún estudia el francés.

Tigres dejó claro que el galo sólo saldría si se cubre el total del blindaje del galo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA