Deportes

¡Quiere rugir como su papá!

Debutará el hijo de Néstor Garza

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Arena Coliseo de Reynosa será el escenario de este gran momento que vivirá el “Tigre” Garza y su familia. Néstor Garza Jr.

“Hijo de Tigre, Pintito”, es un refrán que espera poder decir el ex campeón del mundo Néstor Garza, el próximo sábado 6 de octubre, fecha en que estará debutando su hijo, Néstor Garza Jr, en el boxeo amateur de la frontera. La Arena Coliseo de Reynosa será el escenario de este gran momento que vivirá el “Tigre” Garza y su familia. Néstor Garza Jr. está siguiendo los mismos pasos de su padre, ya que también eligió el gimnasio de Don Joel Soto para prepararse.   

La función estará comenzando a las 17:00 horas con un interesante desfile de combates. Habrá calidad de sobra ya que participarán los mejores pugilistas de diferentes gimnasios; Baltazar Gym, Treviños Gym, Gimnasio Manzanares, Pios Gym, Gimnasio Aguirre y Arena Coliseo. 

En el ring aparecerán también los boxeadores que representaron recientemente a Tamaulipas en eventos nacionales; Hugo “Tigre” Castañeda, Luis Olarte, Alvin Paredes, “Josesito” García, José Sáenz y Sebastián “El Castigador” Baltazar.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA