Deportes

¡Quiere repetir la dosis!

Oribe Peralta quiere derrotar otra vez a Brasil en la final

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oribe Peralta quiere derrotar otra vez a la Verdeamarela.

Cuatro años después de ser el verdugo de Brasil en los Juegos Olímpicos, Oribe Peralta quiere derrotar otra vez a la Verdeamarela.

Así apunta el delantero de la Selección Mexicana que hoy debuta en el torneo, contra Alemania en Salvador de Bahía.

“Estoy muy contento de poder representar a México otra vez, ahora en Brasil es una experiencia nueva. Me tocó en el Mundial hace dos años, estoy muy contento de poder hacerlo y la experiencia que tengo, quiero volverlo a vivir, enfrentar a Brasil y volverle a ganar una Final”, comentó.

La Verdeamarela nunca ha ganado el oro en el futbol varonil de los Olímpicos. En 2014, el Tri empató ante los brasileños en la Copa del Mundo.

Oribe apunta a ser el capitán del Tricolor y en su rol de líder hace tres semanas le mostró a la plantilla la presea dorada que conquistó en Londres.

“Todo mundo trae el chip de la medalla olímpica. Yo soy un complemento, yo únicamente vine a aportar lo que tengo, la  mucha o la poca experiencia, ellos ya traían su chip, Raúl Gutiérrez tuvo mucho que ver en ello en cada proceso, yo vine a aprovechar o mostrarles que se podía, que el camino ya está marcado y que podemos conseguirlo otra vez”, lanzó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA