Deportes

¿Quién extraña a Romo?

Nadie para a los novatos de los Vaqueros

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comandan Eliott y Prescott victoria de Dallas.

Nadie para a los novatos de los Vaqueros.

Dak Prescott y Ezekiel Elliott comandaron una vez más la ofensiva del cuadro de la estrella solitaria para cazar a los Bengalíes en casa 28-14.

El quarterback novato de Dallas consolidó su récord para un debutante de la NFL con 155 pases sin intercepciones en el inicio de su carrera y ayer completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Además, Prescott lanzó para una anotación y corrió para otra. La nota mala es que tuvo su primera pérdida de balón en cinco partidos como titular cuando lo soltó tras ser derribado cerca del final del tercer cuarto.

Por su parte, el corredor Ezekiel Elliott corrió para 134 yardas y dos anotaciones.

Elliott inició el ataque en el primer cuarto corriendo 13 yardas para su primer anotación de la tarde y en el tercero nuevamente puso el balón en las diagonales corriendo 60 yardas.

Elliott, que tuvo 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los vaqueros con tres juegos consecutivos de 100 yardas.

Con su triunfo los Cowboys quedan con marca de 4-1 en el campeonato y 2-1 en su casa. Además de una racha de cuatro victorias seguidas.

Los Bengals de Cincinnati perdieron con su quarterback Andy Dalton, al completar 29 de 41 pases para 269 yardas con dos pases de anotación y ya tienen marca negativa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA