Deportes

Quedan urías y gallardo a deber

Julio Urías y Yovani Gallardo salieron al duelo con balas de salva

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio Urías y Yovani Gallardo salieron sin decisión.

Julio Urías y Yovani Gallardo salieron al duelo con balas de salva.

El enfrentamiento entre los pitchers mexicanos quedó a deber y ambos salieron sin decisión en el choque entre Orioles y Dodgers.

Al ritmo de “El Sinaloense” en plena celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, Urías se complicó el camino con racimo de tres en el segundo rollo y cargó con un par más en el cuarto, por lo que salió del juego con cinco carreras a cuestas, seis hits y tres ponches en 3.1 entradas.

Gallardo recibió cinco hits y el mismo número de rayitas en cuatro episodios, que lo privaron de su segunda victoria consecutiva.

En Tampa Bay, Fernando Salas sufrió su sexto revés de la campaña, luego de admitir dos anotaciones y tres hits en un episodio, en la derrota de los Angelinos 4-2 ante los Rays.

El sonorense (3-6) entró a la loma en la sexta y fue recibido con sencillo de Brad Miller, quien entró con imparable de Logan Morrison. Steven Souza conectó doblete para mandar una más al plato.

Quien tampoco tuvo una buena tarde fue Luis Cessa con los Yanquis en su visita al US Cellular Field de los Medias Blancas y no pudo evitar la derrota de los Mulos 8-2, tras otorgar cinco indiscutibles y tres carreras en dos innings.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA