Deportes

Queda Nacho fuera del ‘Ame’

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América fue quien anunció esta decisión

  • Por: REFORMA
  • 19 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ignacio Ambriz fue destituido como director técnico del América.

Ignacio Ambriz fue destituido como director técnico del América, luego de caer en casa ante León, con un planteamiento inoperante. 

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América fue quien anunció esta decisión, y por primera vez en su gestión destituye a un estratega a mitad de torneo.

Ambriz perdió el Clásico ante Chivas y la molestia de los aficionados y Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo fue mayúscula.

Tomó aire tras la remontada con Cruz Azul y ayer fue la debacle al caer frente a León.

“No me había tocado cortar un proceso, es la primera vez, afortunadamente estamos en zona de clasificación, estamos en el primer lugar en la Copa y tenemos el Mundial de Clubes enfrente”, dijo.

“Los retos son los mismos, las metas no cambian y en estos tres días vamos analizar quién será el nuevo técnico del América”.

Raúl Rodrigo Lara quedó como técnico interino y dirigirá al América para el próximo martes cuando visiten al Necaxa, en la ciudad de Aguascalientes.

CARDOZO SE VA, AHORA SÍ

Lo corrieron, regresó y ahora renunció.

José Cardozo decidió no ser más el estratega de Chiapas FC luego de la derrota de 3-0 ayer como local ante el Cruz Azul y después de que la directiva lo despidiera primero y luego lo colocara en su puesto una vez más por petición de los jugadores.

A pesar de que en un comunicado el club hizo oficial la salida del entrenador paraguayo al citar que fue “de común acuerdo”, trascendió que el propio timonel fue quien tomó la medida de separarse por no responder con un buen resultado a la confianza.

 Ahora sí, la directiva informó que Bueno será el nuevo entrenador para el partido de la fecha 10, ante León el próximo miércoles.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA