Deportes

¡Queda Darwin ‘bailando’!

El “Científico del gol” se queda sin equipo

  • Por: REFORMA
  • 05 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la negativa de Avilés Hurtado a volver a estar a las órdenes de Ricardo La Volpe hubo una víctima colateral.

Ciudad de México

En la negativa de Avilés Hurtado a volver a estar a las órdenes de Ricardo La Volpe hubo una víctima colateral.

Al no contar más para el América, Darwin Quintero estaba perfilado a ser parte de la operación con Xolos por Avilés, pero al caerse la operación, el “Científico del Gol” se quedó bailando y como no hubo tiempo para buscar alternativas en el mercado interno, al atacante no le quedará más remedio que buscarse algo en la MLS u otra Liga lejos de México.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que está dolido y molesto por la actitud que tomó la dirigencia de las Águilas, que lo sorprendió con su postura de ponerlo transferible, dejándole muy poco margen de acción para encontrar un club que se interesara en sus servicios. Después de ser uno de los fichajes más caros de los últimos años, el naturalizado fue descartado tras un semestre muy difícil, en el que Quintero no pudo tener una participación regular ya que sufrió una tromboflebitis en su pierna derecha, por lo que quedó fuera de acción por dos meses.

Aunque el jugador se recuperó y regresó a las canchas sin problema aparente, el colombiano todavía sigue bajo estricto control médico, ya que el problema circulatorio no es algo tan fácil de erradicar.

Por lo pronto, Quintero buscará arreglarse lo antes posible con algún cuadro de la Unión Americana o de su natal Colombia para mantenerse vigente, en espera de volver el próximo semestre al futbol mexicano. Las Águilas tienen que ajustar su nómina, bajarla y tomar en cuenta que el presupuesto del 2017 no es como el de otros años, ya que la empresa dueña del equipo, no pasa por un buen momento financiero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA