Deportes

Pumas, ni las garras metieron

Tigres dio un gran paso hacia el título al aplastar a los Pumas en el partido de ida de la final del Apertura 2015 en el estadio Universitario

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ‘‘Volcán’’ volvió a hacer erupción tras la goliza que los Tigres le propinaron anoche a los Pumas.

Los Tigres se pusieron a un paso del cuarto título de su historia, luego que le propinaron una goleada de 3-0 a los Pumas en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015, disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron por conducto del francés André-Pierre Gignac a los 15 minutos, Javier Aquino a los 29 y el brasileño Rafael Sobis a los 60. Ahora todo se definirá en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo en el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

El equipo anfitrión dominó el medio campo desde los primeros minutos ante un cuadro capitalino que trató de pararse bien en la cancha, pero batalló para contener al equipo del técnico Ricardo Ferretti.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Matías Britos, Alejandro Castro, Fidel Martínez y Víctor Sosa, por Pumas.

Con este resultado, Tigres deberá empatar o hasta perder 2-0 en su visita a Ciudad Universitaria para ser campeón, mientras que los Pumas si quieren coronarse deberán ganar por cuatro o más goles. En dado caso de el equipo auriazul gane 3-0, el trofeo se disputará en tiempo extras y de ser necesario en tanda de penales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA