Deportes

Pumas deja fuera a Dorados y Diego

Espera rival de la serie entre Juárez y Veracruz

  • Por: REFORMA
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas avanza a las semifinales de la Copa MX tras vencer a Dorados.

Cd. de México

Pumas avanzó a las Semifinales de la Copa MX tras vencer 3-0 a Dorados, y ahora espera rival de la serie entre Juárez y Veracruz qué se pospuso por mal clima y se jugará el próximo jueves.

El partido arrancó con su dosis de nostalgia por la presencia de Diego Maradona, quien volvió al Estadio Olímpico, luego de 33 años, ya que la última vez que pisó territorio universitario fue en el Mundial de 1986.

Luis Jeréz anotó en su portería para darle a los felinos el 1-0, pues el zaguero terminó por meter el esférico en su arco, luego de que Felipe Mora recentró al 19’.

En la recta final de la primera parte, Brian Figueroa se engolosinó con el balón y sin aprovechar a sus compañeros, llegó al área penal y mandó su disparo arriba del travesaño.

Pumas dejó escapar un par de opciones más al arranque del segundo tiempo, Mora y Carlos González esta vez no pudieron unir fuerzas para anotar.

Bruno Marioni, técnico de Pumas, hizo los ajustes necesarios y al 64’ ingresó Andrés Iniestra y cuatro minutos después Juan Manuel Iturbe tomó el lugar de Carlos González.

Al 78’, Pumas amarró su pase a las Semifinales de Copa luego de que Iturbe anotó el 2-0.

Con Dorados deambulando en la cancha, Mora anotó el 3-0 al 89’, aprovechando un gran servicio de Luis Quintana. 

TIJUANA DEJA FUERA AL LÍDER DE LA COPA MX

Torreón, Coahuila

Los Xolos de Tijuana avanzaron a semifinales de la COPA MX Clausura 2019, al derrotar como visitantes a Monarcas Morelia por la mínima diferencia.

Tijuana enfrentará al ganador de América vs. Chivas.

Minuto 34. Carlos Fierro desbordó de buena manera por la banda derecha, envió un centro y ahí Miguel Sansores remató con la cabeza para exigir la atajada de Lajud.

Al 38 Ray Sandoval se perdió un mano a mano, quedó con balón controlado en el área y Lajud le ganó en el achique.

En la segunda parte, al 66, Ariel Nahuelpán, que ingresó de cambio, se perdió una gran oportunidad. El delantero entró al área con el esférico controlado, intentó driblar al portero pero se le escapó la pelota.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA