Deportes

Puebla rescata empate

Incisivo, La Franja se levantó de un 0-2 en contra y terminó por rescatar un meritorio empate ante Toluca, aunque el resultado no le ayuda mucho

  • Por: REFORMA
  • 27 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con gol de Robert Herrera en la recta final del partido, los Camoteros del Puebla consiguieron igualar

Con gol de Robert Herrera en la recta final del partido, los Camoteros del Puebla consiguieron igualar 2-2 en la ida de los Cuartos de Final frente al Toluca, en lo que fue el primer partido oficial en el remodelado Estadio Cuauhtémoc.

En los primeros minutos se notó el nerviosismo de ambos cuadros, pues la pelota no duraba mucho en posesión de ningún equipo, con algunas aproximaciones pero nada claro.

A los 14 minutos cayó la primera anotación, después de que 

Omar Arellano aprovechara un rechace que le dejó Campestrini tras disparo de Triverio.

La respuesta de los de casa llegó a los 18 minutos, con disparo de Francisco Torres contestó a los 18’, pero Alfredo Talavera contuvo bien su tiro raso.

Los poblanos se vieron todavía más obligados a ir al frente para equiparar las acciones. Se hicieron de la posesión del balón pero no hubo creatividad en los pies de Matías Alustiza, Christian Bermúdez o Luis Gabriel Rey.

El arco de Campestrini recibió la segunda diana cuando se esfumaba la primera mitad, en remate con la cabeza por parte de Fernando Uribe, quien se elevó sin marca para empujar el servicio preciso de Carlos Esquivel.

En la segunda parte el Puebla se volcó al frente, en parte gracias a la apuesta ofensiva de Pablo Marini, quien mandó a la cancha a Flavio Santos y a Alberto Acosta.

A los 50 el Puebla vio recompensado su esfuerzo con tanto de Rey, en remate con la cabeza a centro de Acosta.

Toluca pudo consumar la diablura, pero el disparo de Esquivel se estrelló en el travesaño.

En la recta final, Puebla encajonó al conjunto escarlata en su zona final, y con centros de Santos, Acosta y Carlos Gutiérrez consiguieron algunos tiros de esquina que emocionaron a la tribuna.

Al 87 Robert Herrera hizo vibrar a las más de 47 mil almas que colmaron el Cuauhtémoc, al dar el pase a las redes con un remate dentro del área aprovechando el error de la zaga choricera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA