Deportes

Propone ‘Chucky’ junta con FMF

Para analizar cómo potencializar el futbol mexicano con el dinero que aportaron Televisa y TV Azteca

  • Por: REFORMA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hirving Lozano propuso una junta con FMF para analizar cómo potencializar el futbol mexicano.

Ciudad de México

Si la FMF quiere ideas para utilizar mejor los recursos de los derechos de transmisión del Tricolor, los seleccionados mexicanos las pueden brindar.

El delantero Hirving Lozano, sensación en el PSV Eindhoven, propuso una junta con los federativos para analizar cómo potencializar el futbol mexicano con el dinero que aportaron Televisa y TV Azteca por el periodo 2018-26, con 231 millones de pesos garantizados.

“Lo único que me toca es jugar y dar lo mejor aquí en la Selección. En esa parte, creo que lo principal sería que nos juntáramos con los directivos y hablar un poco de esa situación, a ver qué podemos mejorar.

“Ellos pondrán dinero o no, no lo sabemos, entonces pues la verdad eso no me toca, pero ojalá tengamos una plática y ojalá den lo que tengan que dar”, expresó “Chucky”.

El pasado viernes, Televisa cerró un acuerdo por 231 millones de dólares, 30 en “especie” y 24.6 más por objetivos para transmitir al Tri.

A pesar de que la televisora mejoró la oferta inicial, se desató la polémica porque, a juicio de algunos directivos, se podrían obtener más de 400 millones de dólares de negociar las transmisiones por separado.

Pero el defensa Oswaldo Alanís cree que ese jaloneo muestra lo valorada que está la Selección Mexicana.

“Sobre el tema de que haya la disputa y esta polémica que hubo la verdad es que habla de lo bien que se están haciendo las cosas, desde lo que es toda la directiva, los jugadores y todos los resultados que se han tenido porque sabemos que sí ha ido en aumento y mejora de las condiciones.

“No nos metemos, no tenemos mucho conocimiento del tema, pero sí creemos que mientras sigamos sumándole y que el valor de lo que es la Selección y los patrocinios aumenten va a ser lo mejor para nosotros y para todo el futbol mexicano”, expresó el defensa central. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA