Deportes

¡Produce carreras el ‘Titán’!

Mexicano Adrián González coopera en la victoria de los Mets de Nueva York ante Nacionales Nacionales de Washington

  • Por: REFORMA
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián González remolcó una carrera con un sencillo para llegar a 10 en la temporada.

Nueva York, EU

Adrián González remolcó una carrera con un sencillo para llegar a 10 en la temporada y ayudar a que los Mets vencieran ayer 11-5 a los Nacionales.

El “Titán” también anotó en el octavo episodio, donde Nueva York fabricó un rally de nueve rayitas, coronado por un grand slam de Yoenis Céspedes, para consumar la remontada.

En San Diego, el tercera base tapatío de los Padres, Christian Villanueva, extendió con un hit en el primer inning su racha de juegos seguidos bateando al menos un imparable en el duelo ante los Dodgers.

En Oakland, el relevista mexicano Joakim Soria salió hoy sin decisión en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 12-11 en entradas extra ante el anfitrión Atléticos de Oakland, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol.

Atléticos ganaba 11-10 al arribo de la novena entrada, en la cual Tim Anderson pegó sencillo para impulsar a la registradora a Tyler Saladino, para igualar 11-11 y prolongar el partido a capítulos extra.

El originario de Monclova, Coahuila, sólo sacó los tres outs de la novena entrada, en la cual recibió un hit, no le hicieron carrera y ponchó a un bateador, por lo cual cumplió a cabalidad.

La definición del partido se produjo en la entrada 14 mediante sencillo de Matt Olson, quien impulsó a Marcus Semien con la anotación de la carrera de la victoria.

CESSA, AL HULE

Tras ser llamado apenas el martes, el veracruzano Luis Cessa fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por los Yanquis con un tirón en el oblicuo izquierdo.

Cessa permitió dos carreras y tres hits en dos entradas como relevista ante los Marlines. En tres apariciones en 2018, tiene una efectividad de 4.50.

“Sentí algo en mi último inning. Comencé a sentir una molestia en el oblicuo izquierdo. Pensé que no era nada, pero con cada pitcheo lo empecé a sentir más”, aseguró el derecho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA