Deportes

Presumen Paola y ‘Pollo’ su amor

Los clavadistas mexicanos Paola Espinosa e Iván García presumieron su amor tras participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

  • Por: AGENCIAS
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paola Espinosa e Iván García

A través de las redes sociales, los clavadistas mexicanos Paola Espinosa e Iván García presumieron su amor tras participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Aunque no pudieron obtener medallas en la justa olímpica, Paola, de 30 años, y el “Pollo”, de 22, se dejaron ver enamorados en varias fotografías publicadas en los últimos días, oficializando el noviazgo que mantienen desde hace meses.

“#truelove @paomiamor disfrutando la última noche en Brazil”, redactó la noche de este lunes el clavadista tapatío en su perfil de Instagram, adjuntando una fotografía en la que besa a la bajacaliforniana.

A pesar de que Paola entrena en la Ciudad de México e Iván lo hace en Guadalajara, esta relación la mantienen desde finales del 2015, aunque no se había hecho oficial, pero en su entorno ya se conocía. 

PHELPS, BOLT Y NEYMAR, PODIO EN TWITTER

Un total de 187 millones de tuits se produjeron a propósito de los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo Michael Phelps, Usain Bolt y Neymar, los atletas con más menciones.

Twitter informó que además de los 187 millones, hubo 75 mil millones de impresiones (dentro y fuera de la red social) de tuits sobre Río 2016.

Los momentos más tuiteados fueron la coronación de Brasil en el futbol varonil con el gol de Neymar, además de la carrera de los 100 metros que vio consagrarse tricampeón a Usain Bolt.

El nadador Michael Phelps fue el atleta con más menciones, luego de sumar 5 preseas doradas y una Plata en Río. Le siguieron Bolt y Neymar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA