Deportes

Potencia Eme le pasa por encima a Real FC

Con una delantera encendida el conjunto de Eme se quedo fácilmente con los tres puntos dentro de la jornada 12 de la Liga de Futbol 7 Bermúdez

  • Por: POR JOSUÉ SEGURA
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Potencia Eme se quedo fácilmente con los tres puntos al pasarle por encima 5-1 a su similar Real FC.

Con toda la potencia de su delantera el conjunto Potencia Eme se quedo fácilmente con los tres puntos al pasarle por encima 5-1 a su similar Real FC, dentro de la jornada 12 de la Liga de Futbol 7 Bermúdez. 

De principio a fin Potencia Eme fue dominador de las acciones y se notó desde la primera parte con el doblete de Abisai Villegas, que sin problemas se introdujo al área enemiga para hacer el daño necesario y convertirse en la punta del ataque.

Los rojos de Potencia Eme tomaron el juego con mayor calma cuando Daniel Muñoz se hizo presente en el marcador y estar construyendo la goleada y antes que concluyeran los primeros 20 minutos el Real FC descontó de penal en los tachones de Mario Huerta. 

Para  la parte complementaria el Real FC se fue a buscar la remontada pero la defensa roja les puso un alto total al no dejarlos desplegar su futbol. 

Potencia Eme termino la obra cuando por acumulación de tarjetas el arbitro le cedió la pena máxima que fue bien cobrado por Daniel Muñoz y antes que se terminaran las acciones Josué López en medio de dos defensas sacó a flote su velocidad para alcanzar a puntear la redonda y congelar el marcador. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA