Deportes

Por un grande adiós

Las luminarias despedirán a una de las figuras más representativas de la Gran Carpa

  • Por: AGENCIAS
  • 12 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

David Ortiz, enfrentará su último duelo de mitad de temporada en el Petco Park.

Las luminarias despedirán a una de las figuras más representativas de la Gran Carpa. En la temporada de su retiro, el toletero de Boston, David Ortiz, enfrentará su último duelo de mitad de temporada en el Petco Park. “Hay muy buenas cosas en estos juegos. Estás rodeado de los mejores jugadores del mundo y eso es algo que no se vive diario”, declaró el “Big Papi”.

Sin embargo para poder despedirse con buenos números tendrá que lidiar con el serpentinero Johnny Cueto (13-1), quien ha lanzado 131.1 innings, el máximo en las Mayores.

Además de una defensiva muy congeniada, pues todo el cuadro de los Cachorros, conformado por Anthony Rizzo, Ben Zobrist, Addison Russell y Kris Bryant, será titular, convirtiendo a la novena de Chicago en la primera en contar con todos sus infielders en el cotejo, desde San Luis en 1963.

El mánager de la Americana, Ned Yost, le brindará la pelota al abridor de los Medias Blancas, Chris Sale, quien con sus 14 triunfos se convirtió en el zurdo con más victorias antes de la pausa, desde David Wells en el 2000.

El serpentinero de los patipálidos será seguido por Corey Kluber, Cole Hamels, Aaron Sánchez y José Quintana.

Los Padres estarán representados por Wil Myers, cuarto tolete en el lineup del piloto de la Nacional, Terry Collins, que buscará otorgarle la ventaja en la Serie Mundial al que obtenga el banderín del viejo circuito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA