Deportes

Por fin jugó Ochoa... y los eliminan

Con todo y Memo Ochoa Málaga pierde y queda fuera de la Copa del Rey

  • Por: REFORMA
  • 17 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guillermo Ochoa no era titular con el Málaga desde el 29 de enero pasado. (Foto: Archivo)

Muy poco se desempolvó Guillermo Ochoa.

En dos partidos murió el Málaga en la Copa del Rey, esos en los que el portero mexicano pudo ser titular con su club, (no lo hacía desde el 29 de enero pasado), un regreso efímero porque ahora está condenado otra vez a la       banca.

Fue el Mirandés el que con su victoria por 1-0 en La Rosaleda (3-1) global, selló el destino de Memo y el cuadro malagueño.

Al 73’, el marfileño Junior Lago batió a Ochoa y así el cuadro de Segunda División se instaló en los Octavos de Final de la Copa del Rey, el único torneo en el que el técnico Javi Gracia considera al mexicano.

En la Liga, el Málaga es decimosexto y coquetea con la zona de descenso, pero el portero Carlos Kameni no suelta la titularidad.

A pesar de que Memo intentó salir de su club, al final no hubo una opción concreta y ya firmó el año más gris de su trayectoria en Europa.

La Real Sociedad también quedó eliminada. Carlos Vela entró en el segundo tiempo y Diego Reyes no fue considerado en el 1-1 contra Las Palmas (3-2 global), en una de las grandes decepciones de la jornada.

Al 37’, Willian José adelantó a los visitantes en Anoeta y aunque Sergio Canales igualó al 46’, no fue suficiente para que los Txuri-Urdin clasificaran pese a dominar a su rival en gran parte del complemento.

Después de la eliminación de tres mexicanos en una misma jornada, hoy el volante Jonathan dos Santos tiene su prueba de fuego cuando el Villarreal, que perdió 3-2 en la ida, reciba al Huesca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA