Deportes

¡Polémica igualada!

En una noche que quedará marcada por decisiones arbitrales polémicas, las Tigres y las Rayadas empataron en el partido de ida en el Estadio Universitario

  • Por: AGENCIAS
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un autogol de Vanessa López, le dio el empate a las Tigres para hacer estallar el Estadio Universitario.

Monterrey, Nuevo León

Con gol de último minuto, Tigres Femenil rescató un empate de 2-2 en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y ahora se conocerá al equipo campeón el próximo viernes en el cotejo de vuelta a realizarse en el estadio de Monterrey.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Belén Cruz al minuto 10 y un autogol de Vanessa López al 94 por las anfitrionas, y Rebeca Bernal al 24 y Desireé Monsiváis al 26 por las visitantes. Las de casa comenzaron a buen ritmo el encuentro, lucieron inquietantes y a los siete minutos Carolina Jaramillo recibió el esférico por el sector derecho, entró al área y sacó potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Tigres Femenil siguió en el mismo tenor y se pusó al frente en el marcador a los 10 minutos cuando Nayeli Rangel mandó pase filtrado a Belén Cruz, quien estaba en fuera de lugar que no se marcó, no perdonó y puso el 1-0. Al verse abajo en el marcador las visitantes reaccionaron, se lanzaron al frente y pusieron en apuros a las de casa en más de una ocasión, pero lograron el empate de 1-1 al 24, mediante un penal cobrado por Rebeca Bernal.

Por si fuera poco, al 26 la defensa Jazmín Enrigue de Tigres Femenil se equivocó en una salida y dejó la pelota en Diana Evangelista, quien desde el lado derecho envió centro que remató de cabeza en el área Desireé Monsiváis para poner el 2-1 a favor de las Rayadas.

Después de ello las visitantes se adueñaron del medio campo ante unas anfitrionas que buscaban hacer daño, pero todo quedó en el esfuerzo y por ello se fueron al descanso con la desventaja.

En la segunda mitad Tigres tuvo la oportunidad de igualar la pizarra cuando Lizbeth Ovalle recibió sin marca la pelota en el área, pero falló en su disparo y así dejó ir la opción.

La tónica fue similar en el cotejo, con unas Rayadas dominantes que no pudieron ya generar mucho peligro ante la cabaña defendida por la portera María Martínez.

Belén Cruz dejó ir una clara para las locales al recibir pase filtrado, se escapó al área, pero al querer burlar a la portera Claudia Lozoya dejó el esférico en las manos de la guardameta.

En la recta final Tigres Femenil se lanzó al frente en busca de la igualada y la lograron en un tiro libre cobrado por Carolina Jaramillo, quien mandó la pelota al área y en la búsqueda por despejar Vanessa López terminó por meter la pelota en su propia portería y así se dio el 2-2 definitivo al 94.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA