Deportes

‘Piojo’ es un La Volpe moderno

Tienen Águilas en Miguel Herrera al ‘La Volpe moderno’

  • Por: AGENCIAS
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delantero del América, Silvio Romero, expresó que el estilo del nuevo director técnico del equipo puede catalogarse como similar al de su antecesor, Ricardo La Volpe, pero modernizado

Ciudad de México

Tienen Águilas en Miguel Herrera al ‘La Volpe moderno’.

El delantero del América, Silvio Romero, expresó que el estilo del nuevo director técnico del equipo puede catalogarse como similar al de su antecesor, Ricardo La Volpe, pero modernizado.

“Desde que llegué a México supe que estaba en la Selección, después en Tijuana. Sé que es del estilo de Ricardo (La Volpe), un poco modernizado, con otras ideas, así que esperemos que nos haga bien, que nos vaya bien. Si nos va bien a nosotros también nos va a ir bien a él, es lo que queremos todos”, aseveró Romero.

El jugador argentino comentó que aún no ha tenido una charla más profunda con Herrera sobre lo que requerirá de él para el torneo, pero sabe que el estratega puede recuperar lo mejor de cada integrante del plantel.

“Estamos esperanzados que así sea, creemos que nos puede sacar el plus y el máximo a cada jugador, así que esperemos estar a la altura”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA