Deportes

¡Pierde la Jaiba Brava en su visita a Sonora!

El equipo de Cimarrones se impuso al Tampico Madero, en partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari, correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2018

  • Por: AGENCIAS
  • 01 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Jaiba Brava del TMFC tropezó por marcador de dos goles a uno ante Cimarrones Futbol Club.

Hermosillo, Sonora

La Jaiba Brava del TMFC tropezó anoche por marcador de dos goles a uno ante Cimarrones Futbol Club en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio “Héroe de Nacozari” ante 4,500 espectadores.

Los sonorenses se fueron al frente del marcador instantes después del silbatazo inicial. Al minuto 2, Armando Zamorano pondría adelante a los Cimarrones. Los celestes se vieron desconcertados, pero lograron mitigar la presión local. La Jaiba Brava intentó hacer daño en el arco rival, pero en un descuido, Ricardo Peña aumentaría la ventaja para los locales al minuto 30, yéndose al descanso con el marcador a favor de Cimarrones.

Para la segunda mitad, la Jaiba Brava arriesgó en busca del descuento, mismo que conseguiría al minuto 77 de tiempo corrido por conducto del chileno Kevin Harbottle. En los últimos minutos, los celestes se volcaron al frente tratando de empatar el partido, pero la zaga sonorense se defendió de buena manera dándole cifras definitivas al encuentro.

El siguiente compromiso del TMFC será el martes 4 de septiembre a las 21:00 Hrs en el Estadio “Olímpico” en Ciudad Universitaria visitando a los Pumas de la UNAM de la Primera División, encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX.

Tras la pausa por la Fecha FIFA el próximo fin de semana, la Jaiba Brava volverá a tener actividad el viernes 14 de septiembre en el llamado “Clásico Tamaulipeco” ante Correcaminos Fútbol Club dentro de la actividad de la Jornada 8 del Ascenso MX.

El arbitraje estuvo a cargo de Antonio de Jesús Olalde, quien amonestó a Javier Orozco (18) y a Pedro Vargas (85) por la visita; Ricardo Díaz (85) vio cartón preventivo por los de casa.

CAE EL ‘CORRE’

En tiempo agregado, el equipo de Mineros vino de atrás para derrotar como visitante 2-1 a Correcaminos, en partido de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los goles de la diferencia fueron obra de Guillermo Martínez en dos ocasiones a los minutos 84 y 91; Joaquín Hernández había adelantado a los tamaulipecos al 74. Con este resultado el cuadro zacatecano llegó a 14 unidades en la parte alta de la clasificación, mientras que Correcaminos se quedó con ocho puntos. El siguiente duelo de los de Ciudad Victoria será el viernes 14 de septiembre cuando visiten a Tampico Madero, en tanto que Mineros recibirá un día después al líder Atlante.

El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Omar Ruvalcaba, quien amonestó a Ernesto Monreal (11), Francisco Rivera (15) y a Sergio Vergara (57) por la visita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA