Deportes

Pide Rafa mano dura

Consideró que es momento que la FMF ponga mano dura en el tema de la violencia en los estadios.

  • Por: REFORMA
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Márquez lamentó lo sucedido la semana pasada en Veracruz.

Guadalajara, Jalisco

Porque no quiere ver lo que ha sucedido en Argentina, Rafael Márquez consideró que es momento que la FMF ponga mano dura en el tema de la violencia en los estadios.

El capitán atlista y de la Selección Mexicana lamentó lo sucedido la semana pasada en Veracruz, donde barristas de los Tiburones Rojos y de los Tigres, se liaron a golpes.

“Desafortunadamente la semana pasada se vivió algo importante de violencia, se armó la telenovela entre los equipos involucrados, y alguno más que se quiso involucrar. Yo creo que sería importante tener un poco de conciencia, tener un poco de valores, y aceptar que los que estuvieron involucrados se equivocaron y aceptar las culpas y también yo creo que por parte de la Federación tiene que poner la mano dura en ese tipo de cosas y no esperar a que pase algo más grave y que tengamos que lamentar”, dijo Márquez.

Rafa estuvo presente la tarde este martes en el Club Atlas Colomos donde la escuela del Barcelona regaló 150 playeras a niños de su fundación.

De la bronca, la FMF multó con un duelo de veto al Luis Pirata Fuente y de forma económica con poco más de 800 mil pesos.

“Entonces yo creo que es una llamada de atención para todos, no nada más para los que estuvieron involucrados”, agregó.

VA CUÉLLAR AL AMÉRICA FEMENIL

El América va en serio en la Liga femenil. Las Águilas anunciaron la contratación de Leonardo Cuéllar, ex responsable de las Selecciones Femeniles de México, para tomar el mando del cuadro azulcrema. “Le damos la bienvenida a nuestro D.T. Leonardo Cuéllar y a su auxiliar Ana Galindo ¡Juntos volaremos muy alto!”, se dio a conocer en la cuenta @AmericaFemenil.

En la imagen tuiteada se muestra a Cuéllar, Galindo, así como José Romano y Ricardo Peláez, presidentes del América.

Así, el América se alista para el torneo de Copa, que servirá de preámbulo para la Liga femenil, misma que arrancará en septiembre.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA