Deportes

Pide Marchesín no generar violencia

“No digas ridiculeses Joserra”

  • Por: AGENCIAS
  • 15 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pide Agustín Marchesín a líderes de opinión no decir “ridiculeces” o “estupideces”.

Agustín Marchesín instó a líderes de opinión a no decir “ridiculeces” o “estupideces” que inciten a la violencia en el Pumas vs. América.

Un partido de por sí calientito que ahora tiene el ingrediente del regreso de Nicolás Castillo a la que fue su casa, Ciudad Universitaria.

“Ojalá que se viva como es, un partido de futbol. Queremos ganar, la afición obviamente hará apuestas entre amigos, pero es folclore y está bien.

No veo a ninguna persona, ustedes creo que no van a ningún programa de televisión en camionetas blindadas y pura tontería esa, me parece ridículo pedirle como periodista que vayan en camionetas blindadas, pedir que se le tire piedras, puras estupideces”, lanzó Marchesín. 

RAYADOS VA POR LOS 3 PUNTOS 

Ciudad de Mexico

El Monterrey sigue en ascenso y mientras consolida un estilo de juego marcha a ritmo de récord.

Los Rayados se han mantenido invictos durante las primeras seis jornadas del Clausura 2019 y si ganan hoy en el Estadio Morelos contra el Morelia igualarían el arranque del Apertura 2017, cuando establecieron su propia marca de puntos en los torneos cortos.

El equipo dirigido por Diego Alonso es el actual líder general de la Liga MX con 14 puntos, por lo que está en posibilidad de llegar a 17 y seguir la estela de aquel cuadro que sumó 37 unidades.

El cuadro regio intentará esta noche ligar siete partidos consecutivos sin perder, en una racha en la que también venció al América, que llevaba paso perfecto, pero no pierde de vista el debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA