Deportes

Pericos, a dos juegos de la final

De llegar a la Serie de Campeonato 2017 de la Zona Sur

  • Por: NOTIMEX
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pericos de Puebla se impone a Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie de playoffs.

Puebla, Puebla

El actual campeón del beisbol mexicano, Pericos de Puebla, se puso esta noche a dos triunfos de llegar a la Serie de Campeonato 2017 de la Zona Sur, tras vencer por pizarra de 5-2 a Tigres de Quintana Roo.

Los “emplumados” aprovecharon a la perfección el jugar en su “nido” del Parque Hermanos Serdán para adueñarse de los dos primeros cotejos de esta primera serie del playoff sureño, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

El actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contó esta noche con el aporte de un jonrón de dos carreras conectado por Jesús Arredondo (1) en la cuarta entrada, dentro de un rally de tres rayitas, el cual fue suficiente para doblegar a los “felinos”, que ahora están contra la pared.

El estadounidense Josh Outman (1-0) se acreditó la victoria para los “emplumados”, mientras su compatriota Deunte Heath (1) lo apoyó con el rescate. Perdió el estelar pitcher de Tigres, Pablo Ortega (0-1).

Con este segundo triunfo, Pericos se enfila a la conquista del posible bicampeonato en el circuito veraniego, tras ponerse 2-0 arriba en esta primera ronda de postemporada de la Zona Sur, a sólo dos victorias de lograr el pase, en cinco oportunidades que tendrá.

Mañana, martes 15, será día de viaje y de descanso, para reanudar esta serie los próximos miércoles y jueves, con los partidos tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, “cueva” de Tigres.

El conjunto de “bengala” necesita vencer en el tercer partido en su casa del Beto Ávila, para así tener posibilidades de alargar este primer compromiso de playoffs, y buscar ganarlo en siete posibles encuentros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA