Deportes

Perdonan Águilas y...

Ganan Tigres la ida de la final femenil al América

  • Por: REFORMA
  • 12 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

La Final de Ida entre América y Tigres rompió récord de asistencia de la Liga MX Femenil, con 52 mil 654 asistentes, en una noche donde las Águilas fueron superiores por varios lapsos, pero se cansaron de fallar.

América hizo honor a la frase “la que perdona pierde” y cayó ante las regias.

Tigres concretó la victoria como visitante, 1-0, en la Ida de la Final del Apertura 2022 gracias a la magia de Jacqueline Ovalle.

La “Maga” aprovechó un error de Jocelyn Orejel al 47’, quien perdió el balón en la media cancha y no hubo persecución alguna que la detuviera, tanto Orejel como la defensa española Andrea Pereira pasaron a ser espectadoras del gol categórico de la amazona, un truco que sacó de sus botines.

Sus compañeras salieron corriendo de la banca para abrazarla y el técnico americanista, Ángel Villacampa, miraba anonadado en cuclillas, y es que él lo había comentado el jueves: “en una Final los pequeños detalles marcaran la diferencia”.

No gana la escuadra que más llega, sino la que aprovecha.

Katty Martínez envió dos tiros fuera de la portería y perdonó a su ex equipo. Los desbordes de Scarlett Camberos por izquierda no encontraron una pierna anotadora. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA