Deportes

Perdimos ganando: Almeyda

Ante la polémica actuación de Fernando Guerrero

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Almeya se va triste tras derrota en Clasico.

Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, es claro: “Perdimos de una manera extraña”.

La polémica actuación de Fernando Guerrero hace que el argentino señale: “Me voy con tristeza. El futbol, de todas partes del mundo, tiene cosas extrañas. Fuimos condicionados por los errores arbitrales. Se supone que se elige al mejor árbitro para este juego, y no se pueden equivocar así. El trabajo de mucha gente está en juego y no se puede actuar de esta manera en este tipo de partidos”.

Puso en la mesa tres puntos claves: “El gol [anulado a Brizuela]; el penalti [no marcado a Omar Bravo] y la expulsión [a Carlos Cisneros]. Eso condicionó bastante lo que es un juego que tiene bastante importancia para el país”.

Parecía que justificaba la derrota, pero aclaró: “No, yo no justifico, defiendo. Hay un momento en que se tiene que ser consciente de que hay un montón de cosas en juego y no se pueden tener ese tipo de errores y no es una falta de respeto, digo la verdad”.

Para Almeyda, lo más justo hubiera sido: “Que el juego terminara empatado a dos. Los goles de ellos fueron buenos, legítimos, pero nosotros debimos irnos ganando 2-0 el primer tiempo, el equipo merecía más, porque entregó el alma”, finalizó el argentino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA