Deportes

¡Pega Bills otra vez a Patriotas!

De la mano de Josh Allen y Stefon Diggs, los Bills destrozaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra

  • Por: REFORMA
  • 29 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bills de Búfalo 38-9 a los Patriotas.

Ciudad de México

Los Bills del 2020 podrían estar creando una nueva dinastía en el futbol americano.

Con un Josh Allen imparable, logrando cuatro pases de anotación, Búfalo se convirtió en el primer equipo del Este de la Conferencia Americana en dos décadas en barrer por completo a los Patriotas con el triunfo de anoche 38-9, en el último Lunes por la Noche de la actual campaña.

Esta victoria mantiene vivas las esperanzas de los Bills de asegurar un Top 3 en la siembra rumbo a los Playoffs de la NFL.

La última ocasión en que Búfalo (12-3) le ganó los dos juegos a su rival de división fue en 199.

Los Patriotas no eran barridos por su oponente de grupo desde la campaña del 2000. También, Nueva Inglaterra (6-9) terminará este 2020 con récord perdedor por primera ocasión en 20 años.

Allen se fue con 320 yardas totales y llegó a 34 pases de TD en la actual temporada, con lo que rebasó a Jim Kelly e impuso récord de franquicia en una campaña. 

Además, con su octavo juego de más de 300 yardas por pase, también superó a Drew Bledsoe, quien se quedó en siete partidos.

MULTAN A CUERVOS

La NFL impuso una multa de 250 mul dólares a los Cuervos de Baltimore por violar los protocolos para Covid-19, dijo una persona con conocimiento directo de la sanción a The Associated Press.

El equipo no perderá selecciones del draft por el incumplimiento de las reglas que ocasionó un brote de coronavirus y la reprogramación de su partido ante los Acereros de Pittsburgh en el Día de Acción de Gracias. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA